Notas

¡Black Sabbath lanzará reedición del disco ‘Vol. 4’ incluyendo 20 temas inéditos!

En el marco del cumpleaños número 72 del “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, la legendaria banda británica Black Sabbath ha decidido sorprendernos con grandes noticias, anunciado formalmente, que para beneplácito de sus fans, se estará publicando muy pronto una reedición especial de su cuarto álbum de estudio, ‘Vol. 4’.

Será el próximo 2 de febrero del 2021 cuando la versión ampliada del clásico disco de Black Sabbath estrenado en 1972, salga a la luz bajo el título ‘Vol 4: Super Deluxe Edition’; pudiendo encontrar en este nuevo material discográfico un total de 20 temas inéditos de dicha producción, reuniendo en su contenido una mezcla entre grabaciones de estudio y en vivo muy interesantes.

Es así que los fanáticos de la agrupación podrán adquirir una edición remasterizada del representativo disco, habiendo la posibilidad de elegir entre los formatos de 4 CDs o 5 LPs, los cuales vendrán acompañados de folletos largos de notas con citas de los cuatro integrantes originales de la banda: Ozzy OsbourneTony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

Además de lo anteriormente mencionado, esta reedición deluxe también incluirá algunos artículos de colección como un poster, algunas fotografías raras y una copia del primer borrador inédito del arte del de la portada del álbum, resaltando que en ella se muestra el título provisional que iba a llevar consigo el disco, ‘Snowblind’, pero que al final no fue utilizado por cuestiones de censura de la disquera, al ser esta una clara referencia a la cocaína.

Imagen por: Rolling Stone

Cabe mencionar, que otro de los factores que hace tan especial a esta nueva edición de ‘Vol. 4’, es que el tracklist que presenta todo el material es un despliegue de la estructura que conformaba un setlist de un show en vivo de Black Sabbath durante su gira promocional de 1973; elevando con esto el valor sentimental que tendrá esta joya digna de coleccionarse.

Actualmente ‘Vol 4: Super Deluxe Edition’ ya se encuentre disponible para su compra, teniendo un precio de poco más de $2400 pesos en su formato de CD, mientras que la edición en vinilo de 180 gramos tiene un costo ligeramente arriba de $3600 pesos, pudiendo reservarlo directamente en el sitio web de Wicked World.

NO OLVIDEN SEGUIR A BLACK SABBATH EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: @BlackSabbath

Twitter: @BlackSabbath

Últimas noticias

To Top