Notas

Audia Valdez estrena ‘Afuera’

Los beats y el electro pop de Audia Valdez siguen conquistando nuevos fanáticos y esta vez nos ha sorprendido con su nuevo videoclip Afuera.

El single Afuera es una versión propia de la popular canción de Caifanes, pero Audia Valdez la transformó y contiene un arreglo musical muy a su estilo y parte de su esencia. Esta canción pertenece a su sexto material discográfico ‘Llamando a la tierra’.

Para la producción de su clip la artista uso atuendos distópicos, imágenes sobreimpresas en una versión trip-trop y niñas danzantes de la compañía de danza Las Juanas que salen alrededor de ella.

Sobre un sonido profundo y oscuro, de bajos prominentes y beats midtempo, el videoclip relata la disputa entre el plano externo donde te desbarata el viento, y el plano interno de la pureza. Rodado en blanco y negro junto a bailarinas, las imágenes nos introducen en una atmósfera oscura, tierna y sensual a la vez.

En el audiovisual Audia Valdez nos muestra el desierto que existe por fuera de los límites de la verdad interior, el error de afirmarse en las apariencias y lo efímero. En cuanto a la producción, fue dirigida por Gianfranco Quattini que es conocido por trabajar a lado de Spinetta, Vicentico, Los Cafres, Catupecu Machu y muchos más.

La cantautora está cerrando el año y qué mejor que hacerlo con su nuevo lanzamiento, sin duda ha complacido a todos sus fanáticos y conquistando a nuevos oídos amantes del electro.

Mira su lanzamiento, seguro te encantará.

Aquí te compartimos a sesión que tuvo con nosotros. ¡Disfrútala!

Fuente: Redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top