Notas

Ariana Grande se convierte en la presidenta de Estados Unidos en su nuevo videoclip

La cantante Ariana Grande estrenó la canción “positions”, a su vez lanzó el videoclip del tema.  “Positions” es el primer single del nuevo álbum que la intérprete lanzará al mercado el venidero 30 de octubre.

En el videoclip de esta nueva rola podemos ver a Grande luciéndose en los espacios de la Casa Blanca, pues es la nueva presidenta de Estados Unidos. En el clip no solo la vemos reunida con su gabinete de gobierno, también se le ve realizar tareas típicas del hogar, que van desde cocinar hasta sacar a los perros a pasear.

El video cuenta con la dirección de Dave Meyers, quien ya había dirigido el trabajo audiovisual de los temas “No Tears Left To Cry” o “God is a Woman”, también de Ariana Grande.  Un dato curioso del lanzamiento del clip de “positions” es que coincide con la fecha en que se realizó el último debate entre Trump y Biden.

En cuanto al estreno de su nueva placa discográfica ‘#AG6’, corren rumores que tendrá un total de 12 canciones, que incluye un dueto con Doja Cat y una probable colaboración con uno de los artistas más populares del momento, como lo es The Weeknd

Disfruta del nuevo vídeo de Ariana Grande, aquí:

NO OLVIDEN SEGUIR A ARIANA GRANDE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /arianagrande

Twitter: @ArianaGrande

Instagram: @arianagrande

Redacción: Gregorio Rodríguez

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top