Notas

Anuncian subasta de artículos importantes de The Beatles. ¡Descubre todos los detalles!

Recientemente se dio a conocer que algunas cartas así como ciertos documentos de la banda que marcó un antes y después en el mundo de la música serán subastados, específicamente las cartas y documentos que se escribieron mientras la agrupación The Beatles estuvo de gira por la ciudad de origen alemán, Hamburgo.

Imagen por: Mondo Sonoro

Entre 1960 a 1962, la agrupación conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr realizó más de 250 presentaciones en la ciudad alemana, por lo que el material escrito por la banda en ese entonces es digno de una subasta que sus fanáticos van a disfrutar y agradecer.

Hasta el momento se tiene previsto subastar cartas, permisos de trabajo, dibujos, fotos y algunos poemas escritos por los mismísimos John Lennon, Paul McCartney, George Harrinson y Ringo Starr. Trascendió que algunos de los artículos de la subasta fueron enviados por la integrantes de la banda a la fotógrafa Astrid Kirchherr, quien para entonces era la novia del ex Beatle Stuart Sutckiffe.

Imagen por: La Línea de Fuego

En una de las cartas recibidas por Kirchherr, Lennon le comentó que:

“Lamento mucho que estés tan triste e insegura de ti misma. Debes saber que Cyn, yo y los otros  Beatles siempre sentiremos lo mismo por ti. Siempre serás la Astrid de Stuart para nosotros”.

¿Cuándo se realizará la subasta? Se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en la casa de subastas Bonhams, fecha en la que todos estos artículos pasarán a manos de los fanáticos y público en general que ofrezca una mejor cantidad de dinero.

SUS MEJORES CANCIONES:

Hace un par de semanas, la revista Rolling Stone compartió un artículo sobre las canciones que marcaron la carrera de la agrupación The Beatles, canciones que han puesto a cantar a varias generaciones. ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelas a continuación:

1- “A Day in the Life”: Es la mejor colaboración realizada entre John Lennon y Paul McCartney, aunque en su debut tuvo un éxito moderado, fue hasta los años 80´s que la canción se convirtió en un verdadero himno de la banda.

2- “I Want to Hold Your Hand”: Con este sencillo comenzó lo que sería conocido como la Beatlemanía, tanto Lennon como McCartney demostraron que además de talento vocal, tenían talento para componer.

3- “Strawberry Fields Forever”:  Con este tema, Lennon muestra lo inquietante que puede ser la niñez y lo difícil de no saber con quien relacionarse durante esta etapa.

4- “Yesterday”: Este sencillo comenzó como un sueño y terminó siendo una realidad que hoy día sigue más vigente que nunca. 

5- “In My Life”: Es considerado uno de los mejores temas escritos por John Lennon, nos presenta su lado más íntimo, más humano.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top