Notas

Anuncian nueva edición del “Amy Winehouse At The BBC”. ¡Descubre todos los detalles aquí!

Hoy despertamos con dos excelentes noticias para los fanáticos de la fallecida Amy Winehouse, y es que la música de la intérprete de temas como “Back to Black”, “Rehab” y “You Know I´m  No Good” sigue más vigente que nunca; ¿De qué van las buenas nuevas? Se anunció que el próximo 7 de mayo  lanzará una reedición de lujo de “Amy Winehouse At The BBC”, y para comenzar la promoción de este nuevo trabajo se estrenó en todas las plataformas musicales nuevas versiones de los sencillos “Stronger That Me”, “Tears Dry On Their Own” y “You Know I’m No Good”.

Imagen por: The Objective

El tema “Stronger That Me” se estrenó a nivel mundial a mediados del año 2003 durante una presentación de Winehouse en el programa televisivo de Jools Holland, desde entonces se convirtió en uno de los sencillos favoritos de los fanáticos de la cantante originaria de Gran Bretaña.

Sobre “Amy Winehouse At The BBC”, este trabajo ya se había editado y estrenado durante el año 2012, pero en esta  nueva edición vendrá con triple CD y triple LP de vinilo; ¿Cuál es la novedad de esta nueva versión? En esta oportunidad incluirán las rolas interpretadas en el “A Tribute To Amy Winehouse by Jools Holland” así como las del  “BBC One Sessions Live at Porchester Hall”

Por primera vez estos dos trabajos discográficos estarán disponibles en audio y en vinilo, lo que convierte al “Amy Winehouse At The BBC” en una edición especial. Además de la versión en audio y vinilo, vendrá un libreto de 20 páginas ilustrado con algunas fotografías extrañas de la fallecida cantante.

Imagen por: Infobae

Recordemos que Amy Winehouse alcanzó la fama mundial por su talento y esa manera única de mezclar diversos géneros musicales que iban desde el jazz, R&B, soul, rock y ska; catalogada por la crítica especializada como una de las mejores cantante del siglo XXI por tener un registro vocal “acústicamente poderoso” que tenía la capacidad de expresar sus emociones más profundas en cada una de sus canciones.

El 23 de julio del año 2011, el mundo entero se conmocionó con la inesperada y sorpresiva muerte de Amy, posterior a su deceso su placa discográfica “Back to Black” se convirtió en el disco más vendido del siglo XXI.

Escucha el tema “Stronger That Me” aquí:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top