Notas

¡Andrés Calamaro grabó versión  del tema “Paula” de la agrupación Zoé!

Andrés Calamaro se une al grupo de cantantes y bandas que aparecerán en el disco “Reversiones” de la banda mexicana Zoé; en esta oportunidad el intérprete de origen argentino grabó una versión moderna del icónico tema “Paula”.

Imagen por: El Confidencial

La versión grabada por Andrés Calamaro ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales y ha logrado conseguir buenas críticas del público; de hecho el video Lyric de la canción fue compartido a través del canal oficial de YouTube de Calamaro y ya suma más de 306 mil reproducciones y miles de comentarios que celebran la interpretación de la leyenda del rock argentino.

Imagen por: El País

Recordemos que “Paula” se estrenó en el año 2006 como parte del trabajo discográfico “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, tercer álbum de estudio de la agrupación Zoé; esta rola no solo los llevó a conquistar los primeros lugares de la carteleras internacionales, también los catapultó como una de las mejores bandas de rock latinoamericano.

Escucha “Paula” en la voz de Andrés Calamaro aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A ANDRÉS CALAMARO EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Andrés Calamaro

Twitter: Andrés Calamaro

Instagram: Andrés Calamaro

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top