Notas

¡Alice Cooper defiende a Marilyn Manson de las acusaciones de abuso!

Alice Cooper aprovechó una entrevista para defender al excéntrico Marilyn Manson de las acusaciones de abuso hacia varias mujeres, siendo Evan Rachel Wood, ex pareja de este último una de las denunciantes. En palabras de Cooper, hasta ahora no hay nada concreto en esas acusaciones, son solo eso, acusaciones.

Imagen por: Max Metal

Cooper indicó:

”Es gracioso lo de Marilyn porque lo conozco; cuando estábamos de gira juntos nos llevábamos muy bien. Nunca me di cuenta de eso, mal por él si es que pasó. Siempre creo en la palabra de la gente, pero, por ahora, las acusaciones siguen siendo solo eso, acusaciones”.

Imagen por: Rock101

Para continuar, recordó el caso de Johnny Deep, y dijo:

“Johnny Depp y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables. Y todas sus exnovias y esposas dicen lo mismo. Así que es muy difícil de creer que de repente se convertirá en este monstruo. Y conozco al chico, estoy con el chico de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido”.

Para concluir añadió:

“Ahora no conozco a Marilyn tan bien como conozco a Johnny. Entonces, lo que sucede en el dormitorio es un misterio para mí por lo que está sucediendo con Marilyn”.

Escucha el tema “Poison” de Alice Cooper aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A ALICE COOPER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Alice Cooper

Twitter: Alice Cooper

Instagram: Alice Cooper

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top