Notas

¡Alice Cooper aseguró en una entrevista que le gustaría estar al frente de los Foo Fighters!

Alice Cooper continúa dando de qué hablar; el intérprete de temas como “Poison”“No More Mr. Nice Guy” y “Feed My Frankenstein” estuvo de visita a la estación radial Rock 100.5 de Atlanta y habló sobre que banda en la actualidad le gustaría encabezar y comentó que le gustaría estar al frente de la agrupación que dirige Dave Grohl, Foo Fighters.

Imagen por: El País

Cooper, comentó sin titubear que:

“Creo que probablemente los Foo Fighters … Cuando hacen mis canciones, lo hacen exactamente como la banda. Quiero decir, es asombroso. He hecho un montón de cosas con los Foo Fighters, y gran parte de su influencia fue Alice Cooper”.

Continuó diciendo:

“Los chicos de la banda dijeron que aprendieron a tocar escuchando nuestros primeros álbumes. Así que cuando subo al escenario con los Foo Fighters, ellos clavan mis canciones, las hacen exactamente como deberían. Así que probablemente estaría en esa banda, si alguna vez necesitaran un cantante principal realmente enfermo”.

Imagen por: Binaural

Cooper se extendió y continuó hablando sobre la banda de Dave Grohl, y añadió:

“En primer lugar, tienen los dos mejores bateristas … La primera vez que vi a Nirvana, miré a los dos primeros y dije: ‘¿Quién es este baterista? ? ‘ Porque era realmente bueno; sobresalió. Y dije, ‘Si esa banda se separa alguna vez, voy por ese baterista’… subí e hice un par de canciones con [Foo Fighters drummer Taylor Hawkins’s] banda también. Y realmente es algo. Hawkins es el conejito de Energizer”.

¿Se imaginan a Alice Cooper siendo parte de los Foo Fighters?

NO OLVIDES SEGUIR A ALICE COOPER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Alice Cooper

Twitter: Alice Cooper

Instagram: Alice Cooper

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top