Notas

¡Alice Cooper asegura que David Bowie se inspiró en su música!

En una reciente entrevista para Metal Hammer, Alice Cooper respondió varias preguntas a su legión de fanáticos en todo el mundo;  la mayoría de las preguntas estaban relacionadas con David Bowie, como era de esperarse, Cooper no dudó en responder de manera muy amable y aseguró que durante una de sus presentaciones, Bowie lo vio en el escenario  y dijo que eso era lo que él debía estar haciendo.

Imagen por: Max Metal

Sobre si se cruzó alguna vez con David Bowie en el camino, Cooper respondió:

“David solía venir al show cuando era un artista mimo, él era Dany Jones en ese entonces. Recuerdo que uno de nuestros shows Welcome to My Nightmare, llevó a su banda The Spiders From Mars y estuvo diciendo “Esto es lo que deberíamos hacer”. Pero nunca lo hizo de la forma en que lo hicimos nosotros”.

Cooper continuó diciendo:

“Cuando empezamos a hacer teatrales y seguíamos vendiendo discos, eso abrió una gran puerta para Bowie, Lou Reed y Velvet Underground porque podían ser teatral y comercial al mismo tiempo. Yo quería estar en el movimiento artístico, yo cree a Alice como un villano y Bowie creó todos sus personajes como él quería hacerlo, entonces nunca lo vi como una competencia – lo motivé”.

Imagen por: Max Metal

Sobre si tenía comunicación constante con éste, dijo:

“Bowie y yo hablábamos todo el tiempo, nos complementábamos. Hubo toda esta polémica de Bowie y Lou Reed hablando que mi asunto andrógino era falso y tenían razón, por supuesto, es falso. Es un show vodevil oscuro y yo interpreto a un personaje. Lou y David me conocía y sabían que no puedo ser más americano promedio, pero solo pasa que me meto en una personaje y su imagen”

NO OLVIDES SEGUIR A ALICE COOPER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Alice Cooper

Twitter: Alice Cooper

Instagram: Alice Cooper

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top