Notas

AFI confirma su regreso a los escenarios con el lanzamiento de su onceavo disco

Cuatro años han pasado desde el lanzamiento mundial de la placa discográfica “The Blood Album”; desde entonces la agrupación AFI se ha mantenido alejada de los escenarios y estudios de grabación. La banda hoy ocupa los principales titulares de  prensa mundial por el anuncio de su onceavo disco de estudio, mismo que llegaría a todas las plataformas musicales este año.

Imagen por: Pogopedia

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la banda, hasta el momento se desconoce la fecha oficial del estreno, solo está confirmado que llegará este 2021.

Imagen por: Wogow

En un breve comunicado, la agrupación comentó:

“Con el fin de un año que ha sido, cuando mejor, desafiante para todos, tenemos noticias que esperamos traigan alegría. Muy pronto nuevas canciones serán suyas. Antes de que el año termine, nuestro onceavo álbum saldrá. No podríamos estar más felices con nuestro más reciente trabajo y esperamos que todos sientan lo mismo. Gracias por unirse a nosotros en este próximo viaje. Estamos muy emocionados de tomarlo y muy honrados de tenerlo junto a nosotros“.

Jade, integrante de la banda, dijo que:

“Hemos estado trabajando en un nuevo disco. Davey y yo pasamos mucho tiempo creando la lista de canciones  y es muy emocionante. Estoy emocionado porque la gente lo escuche y ver cuál será su reacción. Es un disco ecléctico y prefiero lanzar algo que es un poco descentrado que algo que ya se espera“.

Disfruta del tema “Silver And Cold” mientras esperamos el nuevo disco:

NO OLVIDES SEGUIR A AFI EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: AFI

Twitter: AFI

Instagram: AFI

Últimas noticias

To Top