Quantcast
Notas

¡Adidas lanzará una colección de ropa inspirada en New Order!

Para los fans de New Order, el recibir noticias sobre nueva música de su parte o cualquier cosa que tenga que ver con la mítica agrupación británica, es algo que siempre pondrá una sonrisa en el rostro de sus fans; es por ello, que es un gusto anunciar que la banda ha llegado a un acuerdo colaborativo con la marca alemana Adidas para lanzar una línea de artículos inspirados en su música.

Será el próximo 18 de septiembre cuando esta colaboración titulada _nwrdrSPZL, nos estará presentando una selección de productos especiales como tennis, chamarras, playeras y pants deportivos, con una  extraordinaria estética que refleja la esencia sonora que ha caracterizado a New Order durante toda su carrera musical.

Al respecto de esta unión entre la afamada banda y la reconocida marca de ropa deportiva, el fundador y creador de Adidas Spezial, Gary Aspden, declaró lo siguiente:

“Este lanzamiento de producto se basa en las sinergias existentes, y tanto Bernard Sumner como Warren Jackson hicieron viajes a la sede de Adidas en Herzogenaurach para supervisar y acordar cada detalle conmigo y con el equipo Adidas Spezial. Si a eso le añadimos una película producida por & SON con la banda sonora de una reedición de la última pista de New Order, ‘Be a Rebel’, tenemos un proyecto del que personalmente estoy muy orgulloso de haber trabajado”.

View this post on Instagram

@adidasoriginals @gary.aspden @neworderofficial 18.09.2020

A post shared by New Order (@neworderofficial) on

Entre las piezas más destacadas que se podrán adquirir de esta colección, se encuentra una chamarra con rayas distintivas y un parche de New Order en la manga inspirada en el gusto de Bernard Sumner por la navegación, un jersey de fútbol que tiene el título de la canción “586” en el pecho y que utiliza el gráfico del 39 Tour de la banda, así como unos tennis Wilsy SPZL en color blanco que hacen referencia al amor que Summer tiene por este modelo en especifico, llevando usualmente un par puesto durante los shows en vivo de la agrupación.

Por otra parte, cabe señalar el que para esta colección, Adidas estará utilizando en la promoción el más reciente sencillo de New Order, “Be a Rebel”, el cual se tenía planeado saliera a la luz durante la gira que tenían programada a lado de Pet Shop Boys, pero que por la situación sanitaria, tuvo que ser cancelada.

Así que sin más demora, aquí los dejamos con el vídeo promocional de _nwrdrSPZL, para que le echen un vistazo y vean si se animan a hacerse de alguna de las prendas inspiradas en New Order:

NO OLVIDEN SEGUIR A MI NEW ORDER EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /NewOrderOfficial

Twitter: @neworder

Instagram: @neworderofficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top