Notas

¡A 46 años de su estreno, el tema “Bohemian Rhapsody” logra certificación de Diamante en Estados Unidos!

Hablar de Queen, es hablar de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, es hablar de una banda que se convirtió en leyenda, es hablar precisamente de su obra maestra, “Bohemian Rhapsody”, un tema que desde su lanzamiento en el año 1975 como parte del álbum “A Night at the Opera”, debido al éxito conseguido, hoy día es considerado una referencia en la industria musical.

Imagen por: La Tercera

Y es que  “Bohemian Rhapsody” en la actualidad sigue cosechando éxitos; no solo volvió a los primeros lugares de las carteleras internacionales gracias a la película sobre la vida y trayectoria musical del aclamado Freddie Mercury, ahora suma un nuevo récord al conseguir que dicho tema logrará vender más 10 millones de copias en los Estados Unidos.

El tema consiguió en streaming el equivalente a 10 millones de copias, automáticamente se le otorgó al tema la certificación de Diamante de la RIAA (Recording Industry Association of América), certificación que hasta ahora solo ha logrado Queen.

A 46 años de su estreno mundial, “Bohemian Rhapsody” sigue sumando éxitos a la trayectoria musical de la banda, Brian May, el guitarrista de la agrupación habló al respecto y dijo:

“es una noticia increíble. En instantes como este, tengo que pellizcarme para estar seguro de que es real. Todos esos sueños salvajes que tuvimos, esto está más allá de cualquiera de ellos. Muchísimas gracias a quienes han creído en nosotros a lo largo de los años”.

Imagen por: Indie Hoy

El baterista Roger Taylor también comentó sobre este nuevo éxito y dijo:

“¡Es un pensamiento maravilloso y gratificante saber que la canción llegó y conectó con tantas personas!”.

Escucha una vez más el tema “Bohemian Rhapsody” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A QUEEN EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Queen

Twitter: Queen

Instagram: Queen

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top