Notas

Pearl Jam te regala el mejor soundtrack para Navidad

Ya que estamos en esa época en la que se aproximan las posadas y Navidad, Pearl Jam nos regala el soundtrack  perfecto para pasar estos días, bajo la campaña 12 Days of Pearl Jam.

Sí, tal cual el nombre, Eddie Vedder y compañía irán soltando una serie de tracks navideños que irán saliendo uno por día. Si eres un fan from hell de la banda de Seattle, sabrás que esta época es una de sus favoritas y que ya es una tradición desde 1991 el lanzamiento de sus clásicos navideños. Esta vez, las canciones podrán ser escuchadas de manera oficial a través de las diferentes plataformas de streaming de música.

Hasta el momento son cuatro singles los que ya podemos escuchar. Un par de esos temas son covers a otros músicos, como Someday at Christmas de Stevie Wonder y Don’t Believe in Christmas de The Sonics, mientras que los faltantes se irán sumando al paso de los días.

A continuación te dejamos los guitarrazos cortesía de Pearl Jam, para que te envuelva el espíritu navideño como regalo de intercambio Godín.

Fuente: Redacción

 

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top